12 abr 2011

Hola Gente (o Gentérrima según algunos)

Pongo en antecedentes a los que no estuvieron aquella maravillosa noche en la que cenamos huevos con patatas en el Maruxa.
Estuvimos hablando de hacer un ejercicio que se basa en que cada uno haga un retrato. y un determinado día, que podría ser una tutoría, mostrar los retratos de manera anónima para que intentemos adivinar quien ha hecho cada uno.


Las Bases son:

.- 1 retrato
.- BW o color, indiferente
.- Tallaje del plano libre
.- DEBERÁ ESTAR HECHO CON CÁMARA DIGITAL.
.- EL FORMATO DE LA FOTOGRAFIA 3:2.

.- Se establece de plazo la próxima tutoría.

hoy hablaremos con Nando a ver si puede ejercer de receptor de las fotografías.


Qué vus parece?

Queda pendiente también el otro gran evento que es la comida/cena en casa de Quico (si todavía se atreve) en la que podreis degustar mis frixuelos.



Ala!

2 comentarios:

  1. A mi paezme bien. Me encanta la iniciativa.

    ResponderEliminar
  2. Chicos ya me huele que esos retrato echan humo :-), vamos que se nos pasa el tiempo, yo me incluyo.

    N

    ResponderEliminar