10 abr 2011

¡Silos!

Acabamos de llegar de Santo Domingo de Silos, donde estuvimos todo el fin de semana asistiendo al taller del Proyecto Metáfora sobre el origen de la vida.


Nos lo hemos pasado genial! Un fin de semana en el campo, que paz, que tranquilidad… Me doy cuenta, que vivimos con un ruido de fondo en Madrid, que asimilamos de tal manera que ni nos enteramos de ello – hasta llegar a un sitio como Silos. ¡Qué cambiazo! Un lugar maravilloso, sol tiempo de verano, paisajes, verde y azul por todas partes… Pero a la vez, rodeados de gente interesante, teniendo con conversaciones de verdad.

Por supuesto había charlas, proyecciones, preguntas y respuestas que han sido muy interesantes, pero lo mejor de todo ha sido el ambiente, la compañía y el rato que pasamos juntos, relajados, sin estrés, sin necesidad de tener prisas. Todo era muy familiar y cercano.

Para mi el momento estrella ha sido la improvisación de los bailarines de la CND, que como concluyendo todo lo que hemos escuchado en las charlas, hicieron una coreografía sobre el (punto de vista científica del) origen de la vida. Ahí delante de nosotros nació una música maravillosa y por cierto también improvisada, y - encarnado por los bailarines - un corazón latiendo... Fue un momento mágico.

Personalmente me encanta la iniciativa, y animo a todo el equipo que sigan con el proyecto, porque claramente tiene futuro. Siempre hay cosas mejorables, pero en conjunto yo me llevo una experiencia muy buena, aparte de nuevos amigos y gracias a la paz del lugar horas de sueño recuperado, ya que llevaba bastante retraso en ese aspecto.

Lo cierto es que os hemos echado de menos, tenemos que hacer algo así todos juntos, escaparnos porahi, charlar de cosas, hacer fotos, beber, cantar, dormir – y no sigo... :)

Feliz semana a todos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario